Interesante curso en la UIMP para internacionalización de empresas españolas a EEUU

In: Negocios

23 Jun 2009

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza un curso de verano enfocado a la internacionalización de empresas españolas a EEUU dirigido por Bernardo Hernández, director Mundial de Product Marketing de Google y socio fundador de empresas como idealista.com, tuenti.com y StepOne.

El curso tendrá lugar los días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander donde se discutirá sobre los principales retos, dificultades y oportunidades que se encuentran las empresas tecnológicas españolas que se plantean dar el salto a EEUU.

El curso contará con el punto de vista de empresas internacionalizadas, Instituciones y Capital Riesgo tanto españoles como americanos. Entre los ponentes se encuentran Bernardo Hernández, Javier Oliván, director de expansión internacional de Facebook; Burton Lee, profesor de la Universidad de Stanford. También asistirán empresas como Fotowatio, Softonic o Pharmamar y contará con la presencia de las principales Instituciones españolas centradas en el apoyo a la internacionalización de empresas (ICEX, PromoMadrid, Cambra de Barcelona….), el director de promoción de la ciudad de San Francisco y el director de promoción del estado de Pennsylvania entre otros.

El encuentro está dirigido a empresas españolas de innovación tecnológica (Internet, IT, Biotecnología y Energías Limpias), así como Instituciones y Comunidades Autónomas que se dedican a impulsar la internacionalización de sus empresas.

Tendré la ocasión de participar como ponente explicando la experiencia de nuestra empresa en el proceso de desarrollar un negocio en Estados Unidos, todo un placer al lado de ponentes de lujo.

Más información sobre el curso

Comment Form

You must be logged in to post a comment.

Sobre MManent.com

Página personal de Martí Manent

Photostream

  • Jose Abog: Pues me uno a las enhorabuenas y que sea el comienzo de algo muy muy grande. [...]
  • Lluís Serra: Hola Marti. Se que el comentario llega tarde, pero he leido tu post ahora mismo. La que me s [...]
  • Aquilino: enhorabuena!! somos ademas vecinos enPlug&play con Zyncro y con Matrix. Enhorabuena por el cor [...]
  • Josè Antonio Ortiz: Muy interesante la visita a las oficinas de microsoft y amazon en U.S.A parece ser que el mundo tec [...]
  • Martí: Muchas gracias! [...]